buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:55 min. rellotge



Casa para perros con dos pisos

Esta casa para  perros tiene una peculiaridad que la hace mucho más atractiva y recomendable para que tu perro la pueda tener. Se trata de una caseta de calidad y además de tener el habitáculo habitual, dispone de un segundo piso para poder tumbarse y dormir allí. Para subir al segundo piso necesitará hacerlo a través de unas escaleras que vienen incorporadas a esta casa para perros.

Es una casa de lo más original y muy recomendable para perros muy pequeños, porque tiene un tamaño adecuado para perros y gatos que no son pequeños y poder así colocarlos en el jardín de casa o en el lugar que nos parezca. Por dentro el perro estará muy calentito y en el segundo piso podrá disfrutar de las vistas desde su casa, que es una monada.

El precio de esta casa para perros de madera, es de 89 euros. Teniendo en cuenta que es una casa de madera, de calidad y que servirá para ponerla en el jardín, es una casa bastante económica, sobre todo porque tiene un segundo piso y eso es algo que gustará a los perros.

Página del producto|Elcorteingles

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...Por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoMascotas que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.