buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Información sobre cocodrilos

Los cocodrilos son saurópsidos arcosaurios, que incluye 14 especies de grandes reptiles semiacuáticos entre los que se pueden destacar el cocodrilo del Nilo, el cocodrilo marino o el cocodrilo americano.

Se pueden encontrar cocodrilos en las zonas tropicales de los continentes africano, asiático y americano, y también en Australia. Frecuentan las aguas dulces, aunque son buenos nadadores y se han adentrado en el mar para colonizar islas.

Los cocodrilos en sus primeros años de vida comen cangrejos, insectos y ranas, para en su vida adultar comer peces o mamíferos. Curiosamente una vez ingerida la presa estos animales comen piedras que ayudan en su digestión.

Fuera del agua se mueven de manera tosca, suelen pasar el dia inactivos tomando el sol por el dia y en el agua por la noche.

Estos animales puenden llegar a vivir 80 años.

cocodrilo cocodrilos reptiles

Visto en : animalesmascotas.com/cocodrilos/

- [Fuente Original]








...Por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoMascotas que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.