buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:03 min. rellotge



MyePets, un nuevo mundo virtual para las mascotas.

En otras ocasiones ya os hemos hablado sobre mascotas virtuales, una afición que cobra cada día más protagonismo entre los más jóvenes de la casa los cuales no pueden tener una mascota física por unos motivos u otros.
Hoy, os hablo de las mascotas de Myepets. Una mascota de peluche con la que podrán jugar pero que a la vez gracias a ella podrán acceder al mundo virtual de MyePets. Para acceder a ese mundo el niño lo hará gracias a la clave que su mascota de peluche lleva en el collar. Una vez, este ya en MyePets entrará a “Mi habitación” para personalizarla. En el mundo virtual de MyePets hay clínica veterinaria, restaurante, jugos recreativos, tiendas e incluso un centro de spa para que la ciber-mascota disfrute todo lo posible.

En su página web, podréis encontrar todas las razas que podréis comprar en centros comerciales o tiendas de juguetes. Entre esas razas están: Beagle, Spaniel, Husky, Sheepdog, Border Collie, German Shepherd, Basset Hound, Chow-Chow, Dalmatian, Labrador, Golden Retriever y Chucho callejero.

En esa misma web, os tendréis que registrar una vez hayáis comprado el juguete. Y a partir de dese registro empieza la aventura en el mundo virtual de MyePets. Valores como la amistad, la lealtad, la sensibilidad y el amor por animales se intentan transmitir con este tipo de juegos virtuales en los que los animales virtuales y su dueño son uno mismo.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...Por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoMascotas que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.