buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:39 min. rellotge



Nombres para perros: nombres de perros segun el color

Elegir nombres para perros es algo bastante complicado aunque parezca lo contrario, debido a que se trata de una decisión importante. Ya os comenté el tipo de nombre que debemos poner a nuestro perro y de la longitud. Ahora os voy a dar ideas de algunos nombres para perros muy interesantes referidos al color, tanto de su pelaje como del color en general.

Si hablamos de perros de color negro, se me ocurre el nombre de Negri, Negro, Blacky, Black, entre otros muchos. Si tu perro tiene un pelaje rubio, le puedes poner de nombre: Rubi, Rubio, Rubia, Dori, entre otros. Otra serie de nombres para perros referidos al color de su pelaje son: Blanca, Blanquita, Rosa, etc.

Nombres de perros hay todos los que queramos ponerle a nuestra mascota. Lo importante es elegirlo sabiamente ya que es algo para toda la vida y con lo que identificaremos a nuestro perro siempre.

¿Qué otros nombres de perros se os ocurren?

- [Fuente Original]








...Por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoMascotas que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.