buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:59 min. rellotge



Nombres para tortugas

Si tienes una tortuga en casa y no sabes el nombre que le vas a poner, te damos algunas ideas para elegir el nombre para tu tortuga. Cuanto más corto sea el nombre de nuestra tortuga, es casi mejor, aunque cada uno puede poner el nombre que le parezca bien. Esta elección se hace una vez en la vida y en muchas ocasiones, cuesta hacerla y decidir el nombre para nuestra tortuga.
 
Los nombres referidos a características de las tortugas como por ejemplo el de Lentín, Verde, Romelia, Cuca, entre otros muchos. También hay personas que eligen el nombre de unas de las Tortugas Ninja, que son muy famosas en todo el mundo. Abundan nombre de tortugas de personajes famosos, de dibujos animados y demás, dependiendo de la originalidad de cada uno.
 
A la hora de poner un nombre a una tortuga no es lo mismo que un perro o un gato, porque tenemos más interacción con ellos que con una tortuga. También nos encontramos otros nombre como el de Valentina, Concha, Tortuga, Amigo, entre otros muchos. La variedad de nombres es máxima y cada uno puede ser más original y atrevido que el anterior. Lo importante es que te guste.
¿Qué nombre le has puesto a tu  tortuga?

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...Por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoMascotas que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.