buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:06 min. rellotge



Sintomas de embarazo en perros I

Uno de los momentos más importantes en la vida de una perra es cuando se queda embarazada. Los síntomas de embarazo en perros suelen ser varios, tantos como en el caso de las mujeres en los seres humanos. Las primeras semanas los síntomas son escasos y casi no nos daremos cuenta que tenemos a nuestra perra embarazada, así que debemos estar atentos a cualquier cambio que se produzca en el animal, para que el veterinario siga su embarazo.

Un primer cambio que se produce en la perra es una variación en el apetito, sobre todo puede dejar de comer durante varios días, además de tener una actitud menos activa durante el día. Si vemos que nuestra perra permanece durante mucho tiempo tumbada sin hacer nada, sin comer y demás, es un síntoma de embarazo, aunque también es un síntoma de otras muchas cosas, por lo que una consulta a nuestro veterinario puede ser de gran ayuda si esta situación persiste.

Una consulta al veterinario en estos primeros días nos desvelará si se trata o no de un embarazo, sobre todo si no tenemos constancia que la perra pueda haber estado con un perro hace algunas semanas, porque no es algo que siempre puedan saber los dueños. Los cambios de actitud son también  muy normales en los embarazos y puede ser un síntoma  que nos indica que nuestra perra pueda estar embarazada.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...Por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoMascotas que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.