buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:37 min. rellotge



Tintes para perros

Tintes para perros

Los amantes de la moda ya no se conforman con transformar la apariencia de las personas, ahora se introducen en la tendencia canina y, entre sus múltiples excentricidades, mencionan el uso de tintes no tóxicos.

Tintes para perros

Aunque hace unos años esta práctica era utilizada de forma exclusiva en las competencias de mascotas, en la actualidad se ha popularizado. No obstante, siempre hay que tomar en cuenta que los animales también tienen derechos que deben respetarse para no causarles ningún daño.

Tintes para perros

Si has considerado la posibilidad de teñirle el pelaje a tu mascota es necesario que tomes ciertas precauciones.

Javier Mendizábal, médico veterinario, explica que al igual que en los humanos, antes de aplicar el tinte especial se debe realizar una prueba con 24 horas de anticipación. Esto tiene como objetivo descartar alergias.

Tintes para perros (Leer Completo)

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...Por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoMascotas que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.