buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:41 min. rellotge



Videos de perros y gatos: gato vs perro

Perros y gatos son dos mascotas que no suelen llevar muy bien en muchas ocasiones. No siempre se llevan tan mal, aunque si viven juntos, lo normal es que se puedan pelear con cierta frecuencia, por el carácter tan diferente que tienen unos y otros. Sobre todo los gatos son los que tienen un carácter más agresivo.

Bien es cierto que a pesar de todo, en el fondo suelen llevarse bien y las peleas las hacen jugando. En este vídeo podemos ver a un perro y a un gato peleando y ciertamente aunque el gato es de menor tamaño, puede con el perro, que es bastante más grande.

No es fácil la convivencia entre perros y gatos pero todo es cuestión de que se acostumbren unos a otros y ayudarles a que se lleven bien, que es lo importante para una buena convivencia. No se pierdan el vídeo porque está muy bien.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 








...Por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoMascotas que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.